Para coaches, terapeutas, formadores…

Lo único que necesitas para vivir de tu pasión lo encuentras en esta clase

Porque para comenzar no necesitas la gran mayoría de las cosas que te han contado y seguramente hayas creído. 

No necesitas...

No tienes que creerme

ADVERTENCIA

ANTES DE CONSUMIR ESTE MATERIAL REVOLUCIONARIO

En esta clase no hay tres secretos, ni llamadas con mi equipo, tampoco hablamos de abundancia o ley de atracción, ni fórmulas milagrosas… 

Si buscas todo eso, esta no es tu clase. 

Antes de contarte lo que te llevas en esta experiencia única, déjame bajar de la burbuja aquellos que creen que emprender es tan fácil como formarse y desearlo…

Sin embargo

Qué vas a llevarte en

En fin. Una experiencia que va a darte una nueva perspectiva del desarrollo personal,

que te hará vivir de ayudar de verdad a tus clientes hoy mismo.

Pero ¿quién soy yo para contarte esto?

Alguien que vive de sus servicios 1ª1 desde el 2017. 

Más de 8,000 sesiones 1ª1 con cliente en más de 49 países. 

Experto en transformación personal con más de 20 disciplinas diferentes (coaching, terapia, sanación, PNL, Hipnosis, Intervenciones Estratégicas, meditación …) 

Además, antes de entrar en desarrollo personal en 2017, era experto en negocios con más de 10,000 horas asesorando negocios multinacionales. 

Tengo beneficios de 6 cifras todos los años por mis servicios 1ª1 de desarrollo personal, sin gasto alguno, sin marketing.

También genero 6 cifras vendiendo formación, infoprodcuctos y asesorías a empresas. Pero es realmente laborioso, complejo y costoso hacerlo. 

En esta clase te muestro como lo hago yo para que lo copies tú. 

Qué dicen de mí otros referentes

Puedo ponerte el testimonio de miles de personas que han hecho alguno de mis programas, productos, escuchado mis podcast o clientes de mis servicios 1ª1.

¿Tú los conoces?

Lo más seguro es que no. 

Por eso prefiero mostrarte comentarios de personas que puedes conocer, referentes en la industria del emprendimiento y desarrollo personal y que veas que dicen de mí. 

@divindadelamente

“Fernando es uno de los referentes de desarrollo personal. Práctico, directo sin adornar sus palabras. Siempre que he acudido a él me ha ayudado un montón. Confío plenamente en sus servicios de coaching y mentoría”

@oyenacho

“¡No escuches a Fernando! …. si no quieres que su estilo directo y práctico te haga transformar tu realidad. Tu gran mentor para vivir del coaching”

@monicagalanbravo

“Apasionado, comprometido, generoso Fernando da todo lo que tiene por ayudar. Un referente y un gran mentor en tu camino del coaching”

@charuca

“No te lo pienses y ponte en manos de Fernando como mentor porque es una persona que este concentrado en DAR, en APORTAR, en que mejores tu vida y además lo hace desde la experiencia de sus propios resultados. Estoy segura de que harás una gran inversión”

Esta clase no es para aquellas personas que buscan formarse en desarrollo personal

sino para aquello que se han formado, o están en proceso, y buscan cómo vivir de ello.

Copyright © KREZCAMOS 2024. Términos y condiciones. Política de Privacidad