Descubre una estrategia simple y práctica que puedesempezar a usar hoy mismo para

Llenar tu agenda con sesiones 1ª1 o vender tus productos de alto valor.

Vive de tu pasión ayudando a las personas de una forma natural, rápida y efectiva.
Mira.

La única manera de vivir del desarrollo personal es cuando tienes ingresos estables y predecibles. Esto te permite poder decir adiós a tu trabajo actual y dedicarte a tu pasión sin la presión económica. 

Si no, todo se queda en una simple afición. 

Sin ingresos estables y predecibles, vivirás estresado, probando mil estrategias para conseguir nuevos clientes. Y, lo peor, no te dedicarás a lo realmente importante: ayudar a tus clientes actuales a lograr esos resultados que desean. 

Por eso tengo dos noticias para ti.

La buena es que hoy mismo vas a conseguir la estrategia más eficiente y probada para conseguir ingresos predecibles, te lo explicaré paso a paso para que puedas aplicarlo de inmediato y empezar a generar clientes desde ya.

La otra noticia, la mejor, solo cuesta 27 euros más impuestos (un pago único)

Hoy mismo podrás empezar a vender tus productos de alto valor, sesiones 1:1 y tener tu agenda llena para los próximos 12 meses

Pero ahora tienes un pequeño, GRAN problema para que eso se haga realidad.

Toda estrategia que has intentado hasta ahora lo único que te ha traído es más estrés, pérdida de tiempo y dinero, además de alimentar la sensación de que esto quizás no sea para ti.

Sabes de qué estrategias te hablo 

Puede que esas estrategias funcionen a unos pocos, pero...

No es tan fácil como te lo hacen creer. 

Si no me crees, pregunta a tus compañeros de formación cuántos de ellos realmente viven exclusivamente de sus servicios. 

Mejor. 

Pregunta a ese mentor si vive del desarrollo personal o de venderte formación de cómo vivir de algo que ni ellos viven.

Pero lo peor, no generan ingresos recurrentes ni predecibles. 

Ahora bien, o encuentras una forma para generar clientes de manera recurrente, o lamentablemente todo esto se quedará en una afición, un emprendimiento fallido.

Sé que es frustrante escuchar continuamente a mentores vendiéndote estrategias. 

Llevo desde el 2014 en esto y yo mismo he invertido decenas de miles de euros en estrategias de marketing fallidas. 

Sé que al ver los testimonios de la gente parece muy sencillo y te hace sentir que eres la única persona que no lo consigue…

Pero no te dejes engañar.

Lo que no quieres oír

Emprender con éxito es difícil

Muy difícil. 

Y quien te diga lo contrario o nunca ha emprendido y no deberías escucharlos, o te está vendiendo más humo que quien te vende un champú crecepelo.

Si tu quieres comprar humo me parece bien, hazlo. 

Pero…

Si crees que los clientes te van a venir meditando y creyendo en la abundancia del universo seguirás comprando crecepelos. 

Si crees que crear programas y venderlos es tan fácil como vender chocolate en un colegio, seguirás comprando crecepelos. 

Si crees que vas a vivir de esta profesión sin tener que exponerte a tu zona de confort, vencer tus inseguridades, más crecepelos a tu colección. 

Si crees que los clientes van a llamarte al verte bailar en las redes sociales o divulgando a lo influencer… 

Son muchos años en esto para decirte que eso no va a pasar. 

Me encantaría decirte lo contario y vender muchísimo más programas, pero yo me dedico a ayudar a gente seria y comprometida a tener resultados de verdad por eso no vendo crecepelos.

Un placer saludarte

soy Fernando Moreno

Llevo desde el año 2017 dedicándome profesionalmente al mundo del desarrollo persona. Formado desde el 2014 en varios tipos de coaching, diferentes terapias, hipnosis, mindfulness, PNL …. y más metodologías de las que puedas imaginarte.  

He superado las 8,000 sesiones 1ª1 y todos los años gano más de 100,000 euros solamente con mis servicios 1ª1. 

No como mentor. 

No enseñando estrategias de marketing a la gente.

No vendiendo crecepelos. 

Vivo de aplicar yo mismo todo esto que estás a punto de descubrir. 

Y lo mejor. 

No le dedico ni una hora de marketing, no tengo avatar o nicho de mercado, y tengo mi agenda llena para los próximos años. 

Literalmente no acepto más clientes 1ª1.

Este curso no es una estrategia para venderte mis servicios 1ª1, tengo la agenda llena como espero que esté la tuya en unas semanas. 

Tú también podrás colgar el cartel de no acepto más clientes. 

En el año 2022, además de trabajar con mis clientes 1ª1, empecé a guiar a coaches, terapeutas, gente formada en diferentes disciplinas del desarrollo personal pero que no vivían de ello y me pedían ayuda.

Lo que les mostraba era lo miso que vas a descubrir tú y que va a marcar un antes y un después en tu carrera profesional en el desarrollo personal.

Tras varias semanas aplicando esta estrategia, pude crear unos ingresos recurrentes superiores a mi antiguo sueldo

A esta estrategia lo llame el OCÉANO.

Porque te demuestra que los clientes son ilimitados, que no tienes que preocuparte por cuánta gente haya dedicándose a lo mismo, que no existe la competencia.

Si sabes que tienes que hacer y lo aplicas es sencillo.

No fácil porque una cosa que nunca has hecho raramente es fácil hacerlo a la primera, pero si es sencillo.

Te mostraré que tus potenciales clientes están más cerca de lo que crees, solo que no sabes cómo reconocerlos ni conectar con ellos.

No solo lo he probado conmigo mismo estos años, sino con las personas que guiado en su camino del emprendimiento.

Y lo hemos hecho

Todo lo que necesitas lo tienes ya mismo, solo falta estructurarlo y ponerte en acción como voy a explicar hoy mismo. 

image (20)
image (23)
Un curso completo

de bajo precio y alto valor

Que el precio no te engañe.

Cuando ves un curso de bajo precio piensas que es un producto de bajo valor, o piensas que no está completo, que quieren ofrecerte más cosas.

Lógicamente, tengo muchos más productos y servicios, algunos los verás cuando estés adquiriendo el curso, pero el OCÉANO es un curso completo.

Muy completo.

No son 4 videos para promocionar servicios de alto valor y pedirte que agendes con el equipo

Esto es lo que va a ocurrirte

cuando entres al

Group 1097
hoy mismo

Primero, en el módulo del OCEANO Express, te cuento todo de forma resumida todo para que veas claro. En 60 minutos tendrás una visión general de lo que estamos haciendo. 

Ojo, este módulo generará una gran revolución para la mayoría y podrás empezar a accionar desde ese momento. 

Después, iras modulo a modulo digiriendo el material para saber con exactitud como estructurar tu servicio, que precio ponerle y como contarlo a la gente.

Lo que vas a aprender aquí no solo no lo has escuchado en otro sitio sino que va a hacerte cambiar muchas creencias que ahora mismo te estan frenando.

Por último, te dejo 9 pasos accionables para que hoy mismo generes la acción. Te digo donde están tus potenciales clientes, qué hacer y cómo hacer proceso paso a paso. Ahora solamente depende de ti el aplicarlo y el conseguir esos clientes. 

También tienes acceso de por vida a estos BONUS que van a ayudarte a acelerar tu travesía

Esto sirve para todo tipo de profesional que pueda ofrecer sus servicios 1ª1, independiente mente de tu experiencia o nicho de mercado.

Funciona para todo tipo de coaches, terapeutas o especialista en:

Por mostrarte unos cuantos.

Por qué solamente

27 euros

(pago único)

¿Dónde está la trampa?

No hay trampas, tampoco esto es un mágico crecepelo.

Si crees que simplemente por escucharme te van a venir clientes, no entres. 

Si tienes dudas, entra sin miedo.  

De hecho, tienes garantía de devolución de 7 días si por alguna razón el material no es para ti. 

La razón por la que podemos darte todo este contenido a este precio es porque hemos limitado el soporte que damos, pues el soporte personalizado es la parte que más coste tiene a la hora de hacer formaciones. 

No tendrás un acompañamiento semana a semana para asegurarnos que realmente estas aplicando las cosas, no analizamos tu caso al detalle ni te ayudamos a construir tus servicios, como tampoco te damos el soporte para ayudarte a que tus clientes consigan mejores resultados y estén contentos con tus servicios. 

No todo el mundo ve el soporte necesario de entrada, por eso lo quitamos de inicio por defecto. 

Si quieres el soporte podrás adquirirlo dentro o bien usar otro tipo de soporte (tu propio coach mentor), pero por lo menos te llevas toda la información para que puedas ponerte por tu cuenta y lanzarte a por tus clientes hoy mismo.

Lo que te llevas son las instrucciones paso a paso para que lo consigas, como las instrucciones del IKEA.

Te llevas la información, el plan, lo que vas a ofrecer, a que precio, como lo vas a promover y donde empezar a buscar esos clientes y que hacer para conseguirlo lo antes posible.

Hoy mismo puedes empezar a navegar el OCÉANO 

¿Cómo puedo saber si esto es lo que estoy buscando? Te dejo las preguntas frecuentes.

Qué es esto del OCÉANO

Una estrategia para estructurar tus servicios uno a uno usando lo que llamamos Métodos Personalizado De Acompañamiento. Te contamos como estructurar tus servicios, qué precio poner, dónde están tus clientes y cómo comunicarte con ellos. Si buscas vivir de tus servicios esto es para ti.

¿Funciona para todo tipo de coaching?

Sí. Funciona para cualquier servicio que puedas ofrecer uno a uno o grupal. No tienes que aprender nada nuevo de teoría. 

¿Y si no hago coaching?

También. Utilizo la palabra coaching como genérico porque vale para cualquier profesional ya sea terapeuta, coach, sanador, formador, consultor… No tienes que aprender nada nuevo de teoría.

Cuánto tiempo tardo en aplicarlo. 

Tienes acceso al material de por vida y podrás empezar aplicarlo tan rápido como consumas la materia. 

¿Cuándo puedo conseguir los resultados esperados?

No te conocemos, por lo tanto, no sabemos la acción que pondrás, cómo lo vas a aplicar, ni el compromiso que realmente tienes para vivir de esto. La estrategia funciona 100%, pero como, requiere que tú le pongas la acción, motivación y la consistencia. Es común que empieces a conseguir tus primeros clientes en los primeros día al finalizar el programa. También te digo que hay gente que lo compra y ni lo abre o personas que solo escuchan, en ese caso no funciona. 

¿Qué pasa si no me siento preparado para vivir de mis servicios? 

Es una sensación muy común. Puede que tenga que ver más con la falta de experiencia o inseguridades que con falta de formación. De todas formas, en la sección del carrito te he dejado la opción de comprar más de 70 ejercicios de desarrollo personal explicado y con plantilla que puedes dar a tus clientes en caso de necesitarlo. Es el mejor material que puedes adquirir para tu propia formación y poder usarlo con clientes i lo deseas. No es necesario ese material para aplicar el OCÉANO, ni menciono ese material durante el programa.

Ofreces devolución de dinero 

Si, tienes 7 días si quieres la devolución del dinero. Pero si no estás buscando como conseguir clientes para tus servicios 1ª1, este curso no es para ti. 

Ahora bien, puedes ahorrarte los 27 euros y seguir haciendo lo que haces, deseando que fuese más fácil y, si quieres, comprarte un crecepelo. 

O puedes usar ese dinero en tener de por vida un material que va a revolucionar tu forma de ver el crecimiento personal y que te permitirá, si aplicas lo que te digo, empezar a tener clientes hoy mismo.

Entra hoy mismo en el OCÉANO y…

Todo lo que necesitas lo tienes aquí dentro y hoy mismo podrás ponerlo en práctica. Nos vemos dentro.

Que dicen de mí otros referentes del desarrollo personal

wefwefwef-8 1 (1)

ANA GARCIA DEL BARRIO

@divindadelamente

“Fernando es uno de los referentes de desarrollo personal. Práctico, directo sin adornar sus palabras. Siempre que he acudido a él me ha ayudado un montón. Confío plenamente en sus servicios de coaching y mentoría”

DIVINA DE LA MENTE

fewfwef-8 1 (1)

NACHO MUÑOZ

@oyenacho

“¡No escuches a Fernando! …. si no quieres que su estilo directo y práctico te haga transformar tu realidad. Tu gran mentor para vivir del coaching

OYE NACHO

gtrhtyhtyj-8 (1)

MONICA G BRAVO

@monicagalanbravo

“Apasionado, comprometido, generoso Fernando da todo lo que tiene por ayudar. Un referente y un gran mentor en tu camino del coaching”

BRAVO

65j56j65-8 (1)

CHARO VARGAS

@charuca

“No te lo pienses y ponte en manos de Fernando como mentor porque es una persona que este concentrado en DAR, en APORTAR, en que mejores tu vida y además lo hace desde la experiencia de sus propios resultados. Estoy segura de que harás una gran inversión”

CHARUCA