Estás a 63 respiraciones de eliminar tu estrés y ansiedad de una vez por todas gracias a técnicas científicamente probadas.

Reproducir vídeo

Empieza hoy con el Programa R63 y descubre el poder de la respiración para…

Todo usando el Programa R63 menos de 5 minutos al día

Quiero practicarlo ahora

No subestimes la gran enfermedad del siglo XXI…

Según los últimos estudios, 9 de cada diez españoles han sufrido estrés en los últimos años, el 70% ha padecido ansiedad alguna vez y el 60% tiene problemas de sueño. 

Quizás no lo sepas, pero el estrés y la ansiedad son la gran enfermedad del siglo XXI. 
Por eso, no lo subestimes. 

Está tan normalizado en nuestras vidas que la gran mayoría de las personas que lean esta página no serán conscientes ni de que lo padecen. Eso es un peligro porque si al leer esto, no resuena contigo puede que lo estés sufriendo sin darte cuenta y por eso no le darás la importancia que tiene. 

Vivir bajo los efectos del estrés y ansiedad es la nueva normalidad. 
No debería serlo.

Si en algo se ponen de acuerdo los médicos es que el exceso de estrés es la causa de la gran mayoría de enfermedades. Por eso debemos frenarlo hoy mismo.

Si quieres superar el exceso de estrés y la ansiedad de una vez por todas, entonces presta atención a lo que voy a contarte.

Tú tienes la llave de la solución

Te lo cuenta una persona que ha sufrido de estrés e insomnio durante más de 15 años, alguien que ha visitado todo tipo de doctores y terapeutas buscando el remedio. 

Pasé de remedio a remedio sin encontrar nada que me funcionara. Pero lo peor es que ningún profesional me contó algo que revolucionó mi salud: ¡Yo podía “fabricar” la solución! 

¿Sabes por qué nadie me lo dijo?

Por dos verdades que muy poca gente está preparada para escuchar. 

La primera porque ser el creador de la solución te hace responsable de tu
estado de salud, y siempre es más fácil buscar al enemigo fuera.

Y la segunda, porque respirar es GRATIS y la enfermedad es un negocio muy rentable.

Es mucho más rentable que nos receten ansiolíticos, pastillas para dormir, acupuntura, tratamientos psicológicos, Flores de Bach, o cápsulas de cúrcuma con lágrimas de avestruz a 200 euros el bote ¿verdad?

Es más fácil y rentable decirte que la solución está ahí fuera y que ellos pueden recetar mes a mes. 

No te digo que dejes de tomar una cosa u otra, solo que desde hoy además empieces a ser el fabricante de tu salud y no el proveedor inconsciente del estrés y la ansiedad.

Avalado por la neurociencia y la medicina tradicional

Esto no es la última moda en terapias alternativas. 
Y yo no soy un “hierbas” contándote cosas místicas.

La respiración ha sido considerada medicina desde hace milenios, desde la antigua Grecia, a la Medicina China y la Ayurveda de la India.

No es casualidad que casi todas las técnicas orientales pongan atención a la respiración. 

Como tampoco lo es que universidades como Standford, Harvard y los centros más vanguardistas de medicina occidental incorporen prácticas de respiración en sus servicios. 

Técnicas como el MBSR están muy estudiadas y más que aceptadas por la comunidad científica. Hoy en día incluso se enseñan en universidades como la Universidad Complutense de Madrid y lo utilizan desde centros de salud de todo el mundo hasta empresas como Google, Nike y otras muchas.

De hecho, la gran mayoría de hospitales están incorporando la respiración como prácticas saludables para controlar el estrés y la ansiedad. 

Pero no tienes que creer nada. 
Ni a la medicina oriental, ni a la ciencia occidental ni a mí. 
Te invito a que lo experimentes y lo descubras por ti mismo.

Solo tienes que probarlo una vez para ver los efectos

Hay mucha gente escéptica. 
Incluso aunque les muestre los estudios científicos, aunque les muestre las evidencias, siempre hay gente escéptica. 
Incluso gente que pasa del escepticismo al “hater” por puro desconocimiento.

No les culpo, yo soy el primero que se cuestiona todo primero.
Pero ¿sabes quién deja de ser escéptico o mostrarse hater?

Quien lo prueba una vez. 

Porque R63 es como una sesión de ejercicio físico. 
Sí o sí lo notas.
Es como correr 10 kms y decir que no sientes nada. 

Esto es igual. 
Los resultados los notas con una sola sesión.

Después, como pasa con el ejercicio, la práctica regular es lo que hace que los resultados empiecen a ser más duraderos y formen parte de tu rutina

Oye espera, pero ¿quién eres tú?

Pues, ni un “hierbas”, ni un monje budista

Soy Sergio del Prado.

Experto en transformación personal y un buscador constante de técnicas y herramientas que nos ayuden a desarrollar todo nuestro potencial.

Desde que comencé mi carrera como responsable de marketing de una multinacional conocida, tenía unos niveles de estrés y ansiedad brutales, padecía un insomnio que iba zombie por la oficina toda la semana. Me solía decir a mí mismo que ese era “el precio del éxito profesional”.

Poco a poco se descontroló y afectó a otras áreas de mi vida. 
Se descontroló tanto que me dijeron que sufría estrés crónico y a pesar de que me recetaron todo lo que puedas imaginarte, no fueron capaces de eliminar el problema.

Mi propia búsqueda me llevó a estudiar y analizar diferentes técnicas y terapias desde 2013 y desde hace unos años se convirtió en mi nueva carrera profesional. Ahora soy yo quien acompaño a dueños de negocio y altos directivos de multinacionales a disfrutar de su carrera sin pagar el precio del estrés y la ansiedad.

Estoy acreditado como profesor de yoga, soy experto en meditación y mindfulness, profesor de coaching y domino más de 10 técnicas breathwork…

Sí. 
Existen un sinfín de técnicas de breathwork, como la respiración holotrópica, el método Wim Hof, el Rebirthing o técnicas de Pranayama como Kapalabhati, Nadi Shodhana y Ananda Mandala. 

Todas esas no solo las he practicado y experimentado, sino que me he formado en muchas de ellas.

El problema es que no son técnicas para todo el mundo o para el día a día, por su intensidad, su duración o por su dificultad.

Por eso tras años de práctica y experimentación creé el Programa R63, la forma más rápida y eficiente de reducir tu estrés en el día a día y que te permitirá hacer del breathwork un hábito diario. 

¿Por qué usar el

Programa R63?

El Programa R63 es la forma más rápida y eficiente de reducir tu estrés en el día a día y que te permitirá hacer del breathwork un hábito diario.

63 respiraciones que te llevarán menos de 5 minutos de práctica diaria

Da igual que seas un auténtico principiante o seas un experto en tu práctica de breathwork.

No hace falta que vengas a ninguno de los retiros ni que contrates sesiones privadas de respiración.

Después de muchos años de práctica personal y acompañando a mis clientes privados, el Programa R63 simplemente funciona.

Es el mismo método que sigo practicando personalmente.

Quería crear un programa accesible a todo el mundo que realmente estuviera comprometido y valore su salud mental.

Por eso, he condensado en un programa de 7 días, las claves del R63, incluyendo la práctica diaria de las 63 respiraciones y la técnica de Respiración Circular Intensa, la versión extendida (41 minutos) para aquellos que quieren ir más profundo, que quieren experiencias más transformadoras y que aconsejo practicar como mínimo una vez a la semana. 

7 días de práctica paso a paso para que puedas incorporar el hábito del R63 en tus rutinas diarias.  

Además, al finalizar el programa, te llevas, si lo deseas, el Certificado de Practicante del Programa R63 para reconocer tu compromiso como practicante de breathwork.

63 respiraciones, 5 minutos al día es lo único que requieres para mantenerte óptimo

Accede hoy mismo al

image (11)

y obtendrás...

Acceso a una plataforma digital, donde encontrarás las sesiones respiración, explicaciones teóricas y un cuaderno de trabajo, para que puedas respirar desde cualquier lugar y cuando a ti te vaya bien. 

En concreto.

TODO ESTO EXPLICADO PASO A PASO DE FORMA SENCILLA A TRAVÉS DE VÍDEOS, AUDIOS, UN CUADERNO DESCARGABLE Y UN MONTÓN DE MATERIAL EXTRA
97 EUROS

más impuestos

Y CON 100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN

51f265sdfsdf 1

Si has llegado hasta aquí quiero darte la garantía personal de sentirte libre de riesgo. 

No vivo de vender programas ni cursos como éste. Vivo de generar resultados con mis clientes, por lo tanto mi obsesión personal es que consigas lo que deseas. 

Por eso pruébalo totalmente libre de riesgo. 

Estamos tan convencidos de los cambios que vas a sentir con el Programa R63, que nos comprometemos a devolverte el dinero del curso si cuando pasada 2 semanas respirando cada día con los ejercicios propuestos, nos dices “que no te funciona”.

PREGUNTAS FRECUENTES

Soy nuevo en la práctica de la respiración. ¿Es para mí?

Claro. No necesitas experiencia previa en respiración o meditación. Cualquier persona de cualquier edad puede beneficiarse. Hoy es el mejor momento de empezar.

Yo ya practico otras técnicas de breathwork, ¿me será útil?

Totalmente. El Programa R63 es complementario con el trabajo que ya estés haciendo. Además comparto contigo como pasar de la práctica de la respiración a la consecución diaria de tus logros y metas.

¿Tiene algún tipo de efectos secundarios?

No. 

¿Sirve para todo el mundo?

Sí. Aunque no recomendamos esta práctica a mujeres embarazadas.

¿Qué pasa si a mí no me funciona?

Contacta con nosotros. Posiblemente sea por alguna duda que tengas o algo que podemos solucionar fácilmente. Tenemos un grupo donde damos respuesta a la gente para que hagas tu práctica. Como cualquier otra habilidad hay personas que a lo mejor necesitan un poco de soporte extra hasta que consiguen una práctica eficiente. 

¿Puedo devolver el dinero?

Por supuesto. Nuestro equipo simplemente te preguntará que problema es el que estás teniendo para poner en práctica el R63 para ayudarte con ello. Pero en el caso de que hayas hecho los ejercicios propuestos y no creas que es lo que estás buscando entonces te devolvemos el dinero.  

QUÉ DICE LA GENTE DE MÍ

QUÉ DICEN LOS EXPERTOS

“La respiración es una herramienta subestimada para promover la salud cerebral y emocional. Al aprender a respirar conscientemente, podemos mejorar nuestra capacidad para enfrentar el estrés y regular nuestras emociones.”

Daniel J. Siegel

Neuropsiquiatra y autor de libros sobre la mente plena 

“La respiración consciente es la práctica más efectiva para encontrar la calma en medio del caos.”

Deepak Chopra

“La respiración afecta directamente a la actividad de las ondas cerebrales y puede modular la excitabilidad neuronal, lo que tiene importantes implicaciones para la atención y la concentración.”

Sara W. Lazar

Neurocientífica y experta en neuroplasticidad.

“La respiración es el ritmo de la vida. Al sincronizar tu respiración con el ritmo del universo, puedes encontrar armonía y equilibrio en todas las áreas de tu vida.”

Wayne Dyer

“La respiración profunda y lenta puede desencadenar la respuesta de relajación del cuerpo, lo que resulta en una reducción del estrés y la ansiedad, así como en una mejora del bienestar emocional.”

Herbert Benson

Cardiólogo y pionero en la
investigación de la respuesta de relajación. 

“La respiración es la herramienta más poderosa para transformar la mente y el cuerpo. Es el puente entre lo consciente y lo inconsciente.”

Leonard Orr

“La respiración es un puente entre el cuerpo y la mente. Al enfocarnos en nuestra respiración, podemos traer calma y centrarnos en el momento presente.”

Jon Kabat-Zinn

Profesor emérito de Medicina
y fundador de la Terapia de Reducción del Estrés Basada en la Atención Plena (MBSR) 

“La respiración es una de las herramientas más poderosas para modular la actividad del sistema nervioso autónomo y promover la autorregulación emocional.”

Stephen W. Porges

Neurocientífico y creador de la Teoría Polivagal 

“La respiración consciente puede influir en la actividad de las regiones cerebrales asociadas con el procesamiento emocional, lo que nos permite regular nuestras emociones de manera más efectiva.”

Pierre Philippot

Psicólogo clínico y experto en regulación emocional.