PARA AQUELLOS QUE DESEAN ASEGURAR RESULTADOS EXTRAORDINARIOS A SUS CLIENTES

CONVIÉRTETE EN UN AUTÉNTICO ESPECIALISTA DE LA

TRANSFORMACIÓN PERSONAL

Y APLICA LOS EJERCICIOS COMO LO HACEN LOS GRANDES GURÚS EN SUS SEMINARIOS

Acquire today the experience and mastery with which the great leaders of personal development create transformations in their seminars.

CONVIÉRTETE EN LA REFERENCIA DEL CRECIMIENTO PERSONAL

PARA TUS CLIENTES Y VIVE DE TU PASIÓN DE AYUDAR A LA GENTE

ACCEDE AHORA A LOS SECRETOS DE LOS GURÚS

DEL DESARROLLO PERSONAL Y DOMÍNALOS HOY MISMO…

Llévate la colección de más de 70 ejercicios fundamentales de los gurús del desarrollo personal tipo Tony Robbins, Eckhart Tolle, Brian Tracy, Deepak Chopra, Dr. Joe Dispenza, Byron Katie, Sadhguru, Wayne Dyer … para que seas un experto de desarrollo personal de primer nivel.

Acelerarás tu experiencia trabajando con tus clientes aplicando el mismo tipo de ejercicios que los gurús usan en sus seminarios.

Sabrás que tipo de ejercicios hacer dependiendo de la situación que se encuentre tu cliente.

Tendrás los conocimientos prácticos y las herramientas necesarias para eliminar las creencias limitantes de tus clientes, ayudarles a cambiar sus estados emocionales y reprogramar su mentalidad.

Identificarás los patrones de conducta que limitan el crecimiento de tus clientes y que hacer para eliminarlos.

Dominarás la ciencia de los resultados y como crear planes con tus clientes para conseguir sus objetivos.

Facilitarás la transformación a la altura de profesionales que llevan miles de horas en sus disciplinas.

Aplicarás las herramientas para revolucionar el mundo emocional de tus clientes y liderar sus procesos de sanción.

Identificarás fácilmente que es lo que quiere realmente tu cliente de tus servicios para poder exceder sus expectativas y poder cobrar bien por ello.

Tendrás más de 20 meses de material con el que trabajar con tus clientes. Literalmente tienes material ilimitado para acompañar a tus clientes aportando valor semana a semana.

UN MATERIAL EXCLUSIVO QUE SOLO PODRÁS ENCONTRAR AQUÍ

Y TE AHORRARÁ CIENTOS DE MILES DE EUROS EN FORMACIONES

Desde que terminé mi primera formación en 2014, me he comprometido a asegurar que mis clientes obtengan los resultados deseados, sin importar lo que cueste.

He invertido más de 300,000 euros en formación para desarrollo personal y acreditaciones. He acumulado más de 12,000 horas en formaciones, asistiendo a importantes seminarios dirigidos por líderes mundiales.

He viajado literalmente por el mundo asistiendo a eventos de estos gurús del desarrollo personal, aprendiendo de cada uno de ellos.

Eventos por profesionales de diferentes disciplinas como Tony Robbins, Dr. Joe Dispenza, Byron Katie, Elkhart Tolle, Robert Kiyosaki, Sadhguru, Wayne Dyer…

Certificado en numerosas disciplinas diferentes dentro del crecimiento personal y la transformación.

Lo más importante es que he aplicado todo lo que aprendí en más de 8,000 sesiones 1ª1.

El material que tienes aquí no existe en ningún otro lugar, ni en español ni en inglés. Nos ha llevado más de 1,200 horas crear solo el material, además de todas las horas acumuladas en adquirir ese conocimiento y experiencia 1ª1.

Por primera vez lo tienes accesible para que no te pase como a mí y tengas que crearlo desde cero.

Lo creé primero para mí, luego para mis clientes y después para todos aquellos que memoricé.

No reinventes la rueda, mejórala.

FUNCIONA PARA TODO TIPO DE NICHOS

Y ESPECIALIDADES QUE TENGAS

ESTO ES LO QUE APRENDÍ EN DIRECTO CON LOS GRANDES REFERENTES MUNDIALES DEL

DESARROLLO PERSONAL

La primera vez que vi en persona a Tony Robbins pensé que era un ser iluminado.

Pensé que esas transformaciones eran magia. 

Lo mismo me paso cuando acudí a los eventos de las grandes referencias del coaching, la programación neuro lingüística, hipnosis, terapeutas familiares, expertos en relaciones sentimentales…

Pensé que esos gurús tenían un talento natural superior al resto y sobre todo pensé que eso estaba limitado a unos cuantos elegidos. 

Literalmente veía como miles de personas invertían hasta 10,000 euros por acudir a eventos de unos días para presenciar cambios que no obtenían con años de terapia convencional. 

Si has visto el documental de Netflix, no soy tu gurú sabes a lo que me refiero.

Yo mismo acudí muchas veces a cada uno de esos eventos. 

Después de más de 8,000 sesiones 1ª1 puedo mirarte a los ojos y decirte sin dudarlo…

La transformación no es magia, ni exclusiva de unos profesionales. Es ciencia y un proceso que puedes aplicar HOY MISMO con tus clientes si sabes cómo.

No infravaloro el trabajo de esos grandes referentes. Tienen un gran nivel de maestría, pero lo que hacen no es magia sino pura ciencia de la transformación personal. Al igual que cuando sabes el truco del mago, su actuación deja de asombrarte, pero ganas admiración por su nivel de ejecución. 

Te cuento los trucos de esos magos. 

Los secretos de esos gurús.

OBTÉN HOY MISMO MÁS DE 20 MESES DE MATERIAL

PARA TUS SESIONES 1ª1, GRUPALES O INFOPRODUCTOS

Hoy tienes a tu disponibilidad tanto material que podrías estar trabajando 1ª1 con una persona por varios años y no repetir material.

Crear tantos resultados que tus clientes acudan a ti como su experto de referencia en el campo del desarrollo personal.

Las piezas para crear tantos infoprodcuctos como desees. 

Pero lo más importante. No solamente tienes acceso a la colección de ejercicios, sino acceso a más de 8,000 horas aplicando el material para que puedas adelantarte a los bloqueos de tus clientes y puedas prepararlos para obtener grandes resultados al igual que hacen esos gurús en sus famosos seminarios.

TAN SIMPLE COMO:

Comparto la ciencia de la transformación personal para poder aplicar todos los ejercicios independientemente de tus formaciones previas.

Independientemente de tus creencias, formación acreditaciones que ya tengas aprende la metodología para eliminar creencias y bloqueos de los clientes en cualquier situación.

Aprende a identificar lo que cada cliente necesita de una forma rapidísima y sin fallo para poder adaptar la sesión acorde a las necesidades de tu cliente y sobrepasar sus expectativas.

Este material te ayudara a aplicar los ejercicios de una manera mucho más rápida.

PRIMERO. SUMÉRGETE EN LA CIENCIA DE LA

TRANSFORMACIÓN

Asegúrate material suficiente para realzar más de 1 año de sesiones 1ª1 con cada cliente sin que se te acabe tu repertorio y seguir consiguiendo los resultados deseados.

Compártelas y envíalas como material tarea entre sesiones o bien el mismo material que puedes usar en vivo con tus clientes en la sesión o talleres.

Ayuda a tus clientes a crear cambios duraderos en cualquier área de sus vidas, encontrar la claridad deseada, fijar objetivos y superar cualquier bloqueo emocional que se produzca.

Guíalos a explorar su mente inconsciente, creencias limitantes, valores, la vida ideal que desean y mucho más…

Siéntete 100% seguro que tienes las herramientas para ofrecer un servicio de calidad a tus clientes que te permita cobrar bien por ello. Y sobre todo, que sea percibido así por tu cliente.

Sigue las instrucciones de los ejercicios y la información compartida para guiar a tus clientes a conseguir los resultados deseados y superar los bloqueos comunes a la hora de hacer esos ejercicios y que los gurús navegan con maestría en sus seminarios. 

Los ejercicios no sustituyen a tu acompañamiento, sino que hacen que puedas sacarle aún más provecho y que tus clientes tengan más resultados que cualquier evento o seminario que puedan ir. 

Conviértete en el mayor referente para tu cliente y alumnos.

ADEMÁS
CONSULTA CADA EJERCICIO ANTES DE LAS SESIONES PARA ESTAR 500% PREPARADO Y CONFIADO

MULTIPLICA LA EFECTIVIDAD DE TUS SESIONES HOY MISMO

Y CONVIÉRTETE EN EL PROFESIONAL DE REFERENCIA PARA TUS CLIENTES.

ACCEDE AHORA y además tienes los siguientes BONOS adicionales …

BONO # 1

PLANTILLAS TOTALMENTE PERSONALIZADAS

Ahórrate las más de 1,200 horas que junto a mi equipo hemos invertido en la elaboración de este material. Más de 20,000 euros invertidos en crearlo. Tienes acceso al material desde la plataforma CANVA y poder cambiarlas a tu gusto. Hazlas tuyas y entrégalas a tus clientes o alumnos bajo tu propia marca. Puedes usarlas en tus sesiones 1ª1, tus grupales o infoprodcuctos.

BONO # 2

ACTUALIZACIÓN GRATUITA

Cada año sumamos nuevos ejercicios a la colección según los comentarios de los alumnos y las formaciones que seguimos acudiendo. Cuando actualizamos la colección subimos el precio del programa, pero los incluimos a todos los alumnos existentes.

BONO # 3

RENTABILIDAD MÁXIMA

Este es un programa para aquellos que queréis vivir del
crecimiento personal. Para que puedas acceder al
material con tranquilidad económica te muestro la
manera de poder sacarle el provecho económico y
recuperar lo invertido en tu formación en 7 días.

Y ADEMAS… OBTÉN EL:

TÍTULO DE ESPECIALISTA EN

TRANSFORMACIÓN PERSONAL

ETP 100 HORAS

Una vez pasado los cuatro meses desde la inscripción al programa podrás obtener el Diploma en Especialista De Transformación Personal emitido por KREZCAMOS y que te permite…

1. Una posición distinguida dentro de la comunidad de Krezcamos.

2. Desbloqueo de bonos especiales en tus siguientes formaciones. 

3. Posibilidad de formar parte del Circulo Cercano y recomendados de KREZCAMOS.

En definitiva, el diploma que reconoce que estás preparado para crear los resultados de esos gurús del desarrollo personal.

PERO ¿DE QUÉ EJERCICIOS ESTAMOS HABLANDO?

Hay más de 70 ejercicios de desarrollo personal, te muestro unos cuantos para que veas de que tipo de material estamos hablando.

El Escáner de la Mente Inconsciente para hacer visible el inconsciente de la persona y detectar aquellas cosas que deberías trabajar en vuestras sesiones.

El Vaciado Mental, ayuda a tu cliente a que vacíe todas las preocupaciones e inquietudes ahora mismo y ayúdale con una nueva forma de pensar para transformar esos problemas en posibles oportunidades.

El Detector de Creencias para identificar las creencias que tu cliente tiene en ciertas áreas de su vida y dar pistas sobre posibles bloqueos en el progreso a esa vida que desea

Mentalidad De Crecimiento. Como una simple creencias estas detrás del éxito de una persona, como cambiar e instalar esa creencia es esencial para que tu trabajo funcione. 

El Proceso De Dickens. Uno de los ejercicios más potentes para eliminar creencias negativas que usan gurús como Tony Robbins en sus seminarios en vivo y son el proceso estrella. 

El Mapeo A Tus Objetivos, todo lo necesario para conseguir de una vez por todas cualquier objetivo que se proponga tu cliente. Crea un mapa efectivo y eficaz.

La Receta Emocional.  Como ayudar a tu cliente a que genere cualquier estado emocional que desee independientemente de la situación en la que se encuentre con tan solo dos minutos de trabajo. Sí, como pasar a un estado emperador en menos de dos minutos.

UNA COLECCIÓN MUY COMPLETA

Y muchos más…

FUNCIONA TANTO PARA SESIONES UNO A UNO COMO PARA LAS EXPLICACIONES SI HACES TALLERES GRUPALES.

991

1,997

9,997

1,497

497

397

PRECIO RECOMENDADO DE ESTE DIPLOMA

2,997 EUROS

OFERTA 2024

PAGO ÚNICO

450

MÁS IMPUESTOS

O

MÁS IMPUESTOS

177

PAGO A PLAZOS

3 PAGOS MENSUALES DE

Y llevarme todos los Bonos exclusivos.

GARANTÍA 7 DÍAS CON TRANQUILIDAD

Como todo el material de Mentor Del Coach y Krezcamos tienes garantía de satisfacción 100%.
Si por algún motivo, al hacer tu compra no estás contento con lo que ves, te devolveremos tu dinero una vez hagas la solicitud al correo hola@mentordelcoach.com.

Así recibirás la devolución de tu dinero integro. 

Todo siempre y cuando esté dentro de los 7 días de la garantía. 

Entiendo que te sientas escéptico y pienses que está en riesgo tu dinero, pero lo que está en riesgo realmente es mi marca, mi nombre y mi reputación. Tú como yo, no podemos permitirnos clientes que no estén 100% satisfechos porque entonces esas personas no acudirían, lógicamente, a por otros de nuestros servicios.

PUEDES ACELERAR TU EXPERIENCIA HOY MISMO
O TOMA EL CAMINO LARGO Y REINVENTAR LA RUEDA.

TU PREGUNTA PUEDE ESTAR AQUÍ

Ya mismo. El curso no tiene un comienzo ni final. Una vez adquirido tendrás acceso a todo el material desde el momento inicial menos el acceso a la acreditación que esta disponible cuatro meses después del inicio.

La plataforma esta abierta para tus comentarios y preguntas. Si es necesario creamos el material en video para responder a las preguntas de cada ejercicio o te respondemos por escrito. No hay clases en vivo ni acompañamiento puesto que eso elevaría los costos del programa de forma significativa. Sin embargo, aquellos que hacen este programa y estén dentro de la mentoría de COmenzamos pueden hacer pregunta de los ejercicios en las mentorías grupales periódicas con Fernando.

La pregunta no es si lo necesitas o no, la pregunta es si quieres acelerar tu experiencia. Si quieres realmente aplicar los ejercicios como los maestros en desarrollo personal y acelerar los resultados de tus clientes. Si quieres disponer de todo el material para dar a tus clientes y no tener que preocuparte por crearlo ni saber aplicarlo.

Tienes acceso de forma ilimitada. El material puedes consumirlo a tu ritmo. Te recomiendo que te marques un ejercicio cada 1 o 2 días, pero puedes ir tan rápido o lento como requieras. Recuerda que tienes material aquí para estar trabajando semana a semana con tus clientes por más de 1 año.

El material es tuyo y tendrás acceso para revisarlo cuando quieras. Tu material de consulta previo a una sesión o cuando estes planificando el trabajo con tus clientes.

Una vez entres en el programa tendrás acceso al módulo de la acreditación a partir del cuarto mes. No se activará antes para que puedas consumir el material a tu ritmo. Piensa que tienes material aquí con el que podrás acompañar a tus clientes por mucho tiempo.

No. You do not need to be accredited to work with your clients. You don’t need to be accredited to have extraordinary results. Accreditation is a reward for your dedication and effort and that is why we distinguish you within our community.

Es recomendable que tengas algo de experiencia 1ª1 con personas puesto que esto no es una formación totalmente para principiantes. Con que hayas un par de sesiones 1ª1 te basta. No es necesario que estes acreditado en ninguna metodología previa. No es necesario que estes cobrando actualmente por esos servicios, pero por lo menos haber hecho un par de sesiones 1ª1 de cualquier tipo con clientes o compañeros de formación.

COmenzamos es la mentoría de emprendimiento dentro del desarrollo personal pero no incluye este material. Si estás dentro de COmenzamos y adquieres este material puede hacer las preguntas que desees o como aplicarlo con clientes específicos dentro de las mentorías con Fernando.

Claro. Este material es perfecto para usarlo en tus sesiones, para darlo como tareas entre sesiones o bien en tus grupales o incluso en tus infoprodcuctos. Puede usarlo bajo tu propia marca y hacer con ellas lo que desees. Son tuyas.

NOTA IMPORTANTE

Este programa es la versión PREMIUM y de alto valor de nuestro curso KIT DE EMPODERAMIENTO (que puedes comprar por separado). Aquí incluimos todo el material avanzando, las explicaciones detalladas, las plantillas personalizadas, la ciencia de la transformación personal, así como el acceso al DIPLOMA.

Y llevarme todos los Bonos exclusivos.