Para amantes del desarrollo y crecimiento personal que quieren impactar la vida de sus clientes.

LO QUE NECESITAS PARA CONVERTIRTE EN UN REFERENTES DEL CRECIMIENTO PERSONAL

Reproducir vídeo

Ahora mismo hay personas que impactan la vida de miles de personas y cobran muy bien por ello, mientras que el resto de las personas no consiguen ese impacto.
Aquí descubrirás porque y cómo debes hacerlo.

Esto es lo que vas a aprender en esta clase exclusiva y revolucionaria del desarrollo personal de XXX minutos.

Cuáles son las herramientas que deberías formarte para crear gran impacto duradero en la vida de tus clientes.

El estudio de la universidad de Stanford que demuestra como estas herramientas generan resultados duraderos por encima de la psicología y terapia tradicional.

Conoce la metodología más potente que tienen en común los grandes gurús para la transformación personal mundial. Referentes mundiales como Tony Robbins, Byron Katie, SadhGuru la usan continuamente…

Las dos razones que frena a la gran mayoría de profesionales para realizar esas transformaciones y que con casi total seguridad te estan limitando ahora mismo.

La razón por la que hay personas que llenan salas con más de 5,000 personas que paga un precio de 10,000 euros por persona, mientras otras personas no son capaces de cobrar 1 euro por sus servicios 1ª1

Las tres cosas que quiere un potencial cliente independientemente del campo o nicho al que te dediques.

El enfoque para asegurarte muy rápidamente que es lo que quiere tu cliente potencial y asegurarte que aumentas sus expectativas.

El procedimiento que debes usar para trabajar con cualquier cliente independientemente de la disciplina en la que te haya formado.

Y mucho más…. Pero, Pero, sobre todo, como convertirte en un referente del desarrollo personal y dedicarte a la profesión más bonita que existe, ayudar a otros a conseguir la vida que desean.

Conoce a tu instructor de hoy

Fernando Moreno es un especialista en transformación personal con más de 8,000 sesiones 1ª1 con personas en más de 49 países diferentes. 

Acreditado en más de 20 disciplinas dentro del mundo del desarrollo personal comparte cuales son las claves para realizar las transformaciones personales al igual que hacen los gurús del desarrollo personal. 

Durante varios años fue el único coach español contratado por el mismo Tony Robbins para que se hiciera cargo de sus clientes premium del mercado español y latinoamericano. 

Sus clientes en la actualidad son grandes dueños de negocio, influentes y es el coach de grandes referentes dentro del mundo del desarrollo personal. 

Hoy comparte los secretos de esos gurús para que tu puedas convertirte también en un especialista en la transformación personal. 

Preguntas frecuentes … 

To those who are or have been trained in some personal development discipline and want to ensure quality results with their clients. It doesn’t matter the discipline: coaching, healing, therapy, high performance, mentoring…

It also applies to those people who work 1ª1, whether they are psychologists, mentors or trainers.

It is not for popularizers, nor for people looking for pure theory to apply only to themselves.

También te será de gran ayuda esta clase. 

Ahora mismo.

Porque si quieres dedicarte al desarrollo personal o aumentar tu habilidad

¿Qué dicen de Fernando otros referentes del
desarrollo personal...

@divindadelamente

“Fernando es uno de los referentes de desarrollo personal. Práctico, directo sin adornar sus palabras. Siempre que he acudido a él me ha ayudado un montón. Confío plenamente en sus servicios de coaching y mentoría”

@oyenacho

“¡No escuches a Fernando! …. si no quieres que su estilo directo y práctico te haga transformar tu realidad. Tu gran mentor para vivir del coaching

@monicagalanbravo

“Apasionado, comprometido, generoso Fernando da todo lo que tiene por ayudar. Un referente y un gran mentor en tu camino del coaching”

@charuca

“No te lo pienses y ponte en manos de Fernando como mentor porque es una persona que este concentrado en DAR, en APORTAR, en que mejores tu vida y además lo hace desde la experiencia de sus propios resultados. Estoy segura de que harás una gran inversión”

Copyright © KREZCAMOS 2024. Políticas de Privacidad – Políticas de Cookies – Términos y Condiciones